Que es Elefactura

Software de facturación electronica directa

¡Con las Mejores Tarifas en Documentos!

Hemos estado muy atentos desde el inicio de la implantación de la facturación electrónica en Colombia, para desarrollar adecuadamente la mejor alternativa para nuestros clientes, y el resultado nos satisface ampliamente, Elefactura es una plataforma fácil, práctica y económica donde puedes Facturar Electrónicamente sin perder la cabeza en el intento

Conocemos al detalle cada paso y hemos estado desde el inicio implementado el proceso en empresas de diversos tamaños, y te ofrecemos nuetra experiencia para ayudarte a realizar esta transicion de tus documentos comerciales de la mejor manera.

0
Años de Experiencia
0
Facturas
0
Documentos Electrónicos
0
Usuarios Registrados
Testimonios

Clientes Satisfechos & Comentarios

FAQs

Preguntas Frecuentes

Aqui encontrarás información importante, o podrás aclarar tus dudas acerca de la mejor forma como puedes hacer facturas electrónicas en tu empresa o negocio.

  1. El código bidimensional QR
  2. La certificación de firma digital
  3. El código único de identificación CUFE
  1. El certificado digital es una de las validaciones que garantiza la autencidad de la factura electrónica y debe ser renovado mínimo cada año
  1. Desafortunadamente la firma DIgital que usamos en la DIAN sirve solo para firmar los documentos digitales en la plataforma del MUISCA, la Factura Electrónica requiere de un certificado diferente que se debe solicitar por separado a una empresa autorizada por la ONAC
    En Colombia hay tres formas autorizadas por la DIAN para expedir las facturas electrónicas, y primero siempre se debe efectuar exitosamente el proceso de habilitación, y escoger una o varias de las siguientes opciones:
  1. Facturar directamente o mediente enlace en Elefactura
  2. Usando el portal Gratuito de la DIAN
  3. Contratando un proveedor tecnológico

  • Los empresarios que realicen facturas electrónicas y que tambien realicen ventas mediante el sistema POS pueden seguir utilizandoel POS.
  • Pero, cuando el cliente requiera una factura para efectos de soportar costos, deducciones y/o descontables, deberá entregarse una factura electrónica en lugar del tiquete POS a partir del 2020.
  • .

    Regístrate para Obtener una Asesoría Gratúita